Zambomba Flamenca en la Hermandad de Sentencia y Maravillas

Con el fin de festejar la Navidad y de estrechar lazos entre los jóvenes de diferentes hermandades nuestra Vocalía de Juventud organiza y convoca por primera vez y en unión a las vocalías homónimas de las hermandades de la Concepción y de los Escolapios una Zambombá Flamenca.
La misma tendrá lugar el próximo sábado, 28 de diciembre, a partir de las 17:00 h en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Concepción, en calle Portería de la Concepción nº1; estando amenizada por las actuaciones en directo de los grupos “Calle Lince” y “El Real” mientras que para las consumiciones habrá precios populares.
Como en toda actividad que se convoca por nuestro Grupo Joven, esta convivencia está abierta a la participación de cuentos hermanos, hermanas y simpatizantes deseen sumarse a la misma y festejar en hermandad las fechas navideñas.
Fuente Remitida por la Hermandad

NOTICIAS RELACIONADAS

Conferencia de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz tiene el gusto de invitar a todos nuestros hermanos, hermanas, amigos, amigas, simpatizantes y otros cofrades al Ciclo de Conferencias: “NUESTRO AYER MÁS PRESENTE QUE NUNCA” Se trata de un ciclo de mesas redondas y/o

Leer Más

Comunicado oficial al respecto de los palcos para la Semana Santa 2020

1.- El pasado día 28 de Febrero finalizó el plazo establecido para la RENOVACIÓN de los abonos de los palcos, así mismo el pasado día 13 de Marzo termino el plazo de recogida de las tarjetas de acceso a los palcos.   2.- Dada la excepcional situación en la que nos encontramos, la Federación comprende

Leer Más