Zambomba Flamenca en la Hermandad de Sentencia y Maravillas
Con el fin de festejar la Navidad y de estrechar lazos entre los jóvenes de diferentes hermandades nuestra Vocalía de Juventud organiza y convoca por primera vez y en unión a las vocalías homónimas de las hermandades de la Concepción y de los Escolapios una Zambombá Flamenca.
La misma tendrá lugar el próximo sábado, 28 de diciembre, a partir de las 17:00 h en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Concepción, en calle Portería de la Concepción nº1; estando amenizada por las actuaciones en directo de los grupos «Calle Lince» y «El Real» mientras que para las consumiciones habrá precios populares.
Como en toda actividad que se convoca por nuestro Grupo Joven, esta convivencia está abierta a la participación de cuentos hermanos, hermanas y simpatizantes deseen sumarse a la misma y festejar en hermandad las fechas navideñas.
Fuente Remitida por la Hermandad