Zambomba en la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores

El próximo sábado 8 de Diciembre, a partir de las 13:00 horas, en el Aljibe de la Victoria, también conocido como el ” Aljibe del Piki”  sito en la calle de San Juan de los Reyes, celebran  una magnifica jornada festiva y de convivencia, LA ZAMBOMBA DE LOS DOLORES, donde os esperan para  compartir entre hermanos, amigos y familiares estas fechas que se van aproximando a la Navidad. Sin lugar a dudas, será un día de Hermandad lleno de alegría y mucha diversión, donde todos los beneficios irán destinados a la restauración de la saya de Ntra. Sra. de los Dolores y a la obra social vinculada a este ilusionante proyecto.

El programa de esta ZAMBOMBA que os han preparado para la tarde-noche del próximo sábado, esta lleno de alegría y diversión, con comida a mediodía, bebidas y suculentas tapas variadas a precios populares. Una jornada en la que no podía faltar el flamenquito, con la actuación desinteresada del grupo“CON DOS CAJONES”, un magnifico grupo de rumbas y sevillanas que con aire joven nos hará mas agradable si cabe la velada.

¡¡Os esperan a todos en en el Aljibe de la Victoria o también conocido como el “ Aljibe del Piki” a partir de las 13 horas!!.