Zambomba en la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores

El próximo sábado 8 de Diciembre, a partir de las 13:00 horas, en el Aljibe de la Victoria, también conocido como el ” Aljibe del Piki”  sito en la calle de San Juan de los Reyes, celebran  una magnifica jornada festiva y de convivencia, LA ZAMBOMBA DE LOS DOLORES, donde os esperan para  compartir entre hermanos, amigos y familiares estas fechas que se van aproximando a la Navidad. Sin lugar a dudas, será un día de Hermandad lleno de alegría y mucha diversión, donde todos los beneficios irán destinados a la restauración de la saya de Ntra. Sra. de los Dolores y a la obra social vinculada a este ilusionante proyecto.

El programa de esta ZAMBOMBA que os han preparado para la tarde-noche del próximo sábado, esta lleno de alegría y diversión, con comida a mediodía, bebidas y suculentas tapas variadas a precios populares. Una jornada en la que no podía faltar el flamenquito, con la actuación desinteresada del grupo“CON DOS CAJONES”, un magnifico grupo de rumbas y sevillanas que con aire joven nos hará mas agradable si cabe la velada.

¡¡Os esperan a todos en en el Aljibe de la Victoria o también conocido como el “ Aljibe del Piki” a partir de las 13 horas!!.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eucaristía y Premios del Concurso de Belenes “Pasión por la Navidad”

En la tarde noche de ayer, la iglesia celebró la fiesta del Apóstol San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade. Como ya es tradicional,la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada,organizó una Eucaristía presidida por el Rvdo. Javier Ortega, Vicario de la Pastoral de la Juventud, donde

Leer Más