Zambomba en la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores

El próximo sábado 8 de Diciembre, a partir de las 13:00 horas, en el Aljibe de la Victoria, también conocido como el ” Aljibe del Piki”  sito en la calle de San Juan de los Reyes, celebran  una magnifica jornada festiva y de convivencia, LA ZAMBOMBA DE LOS DOLORES, donde os esperan para  compartir entre hermanos, amigos y familiares estas fechas que se van aproximando a la Navidad. Sin lugar a dudas, será un día de Hermandad lleno de alegría y mucha diversión, donde todos los beneficios irán destinados a la restauración de la saya de Ntra. Sra. de los Dolores y a la obra social vinculada a este ilusionante proyecto.

El programa de esta ZAMBOMBA que os han preparado para la tarde-noche del próximo sábado, esta lleno de alegría y diversión, con comida a mediodía, bebidas y suculentas tapas variadas a precios populares. Una jornada en la que no podía faltar el flamenquito, con la actuación desinteresada del grupo“CON DOS CAJONES”, un magnifico grupo de rumbas y sevillanas que con aire joven nos hará mas agradable si cabe la velada.

¡¡Os esperan a todos en en el Aljibe de la Victoria o también conocido como el “ Aljibe del Piki” a partir de las 13 horas!!.

NOTICIAS RELACIONADAS

Procesión infantil Niño Jesús de la Esperanza

El próximo fin de semana celebraran la procesión infantil con el Niño Jesús de la Esperanza. Comenzarán asistiendo a la celebración de la Eucaristía con niños y familias el sábado 16 de marzo, a las 18.00 horas. en la Iglesia de San Gil y Santa Ana. Será de asistencia obligatoria a los niños participantes para poder

Leer Más

Anuario de la Hermandad de los Favores

El pasado domingo se presentó el anuario de la Hermandad de los Favores y se hizo entrega de los ejemplares a los hermanos allí presentes. La hermandad informa que las personas que no pudieron asistir y quieran dicho anuario, lo pueden recoger todos los viernes, de 21.00-22.30 hrs en la casa de Hermandad.  

Leer Más

Exposición ARS SACRA

Llega el momento de presentar la primera muestra de artistas y artesanos del ámbito sacro de Granada del S.XXI. Para ello ha sido cedida, por parte del Centro Cívico del Zaidín, la Sala de Cristal del mismo. Seis serán los autores que participarán mostrando  diferentes  disciplinas; Escultura, dorado, restauración, pintura al óleo, pintura sobre tejido

Leer Más