Zambomba Dolores 2019

Esta Hermandad  organiza un año más, su tradicional zambomba navideña el próximo día 7 de diciembre de 2019, en el aljibe de la Victoria o “del Piki”, sito en C/San Juan de los Reyes, bajo la plaza de la Victoria, con precios populares, música y buen ambiente a la que, por supuesto, está invitado, a partir de las 13:00 horas que permanecerá abierta.
Esta edición está co-organizada por el Diseñador Antonio Gutierrez, quien presentará el cartel de su nueva colección “Sovwenir”, y el grupo ” Estamos Dentro”, que nos hará disfrutar de sus repertorios.
También cuentan con la actuación del grupo ” Con dos cajones”, costaleros de honor del presente año.
Además, la solidaridad vuelve a estar presente ya que se va a realizar una recogida de juguetes solidaria para la Asociación “Los Primeros” y el Colegio “Luisa de Marillac”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El domingo 21, procesión infantil de los Salesianos

El próximo domingo día 21 tendrá lugar la tradicional Procesión Infantil que organiza la hermandad por las calles adyacentes a la Iglesia de Maria Auxiliadora del Zaidin desde donde partirá a 13.00 hrs. una vez finalizada la Eucaristía con el acompañamiento musical de la Agrupacion Musical Nuestra Sra del Rosario. La participación está abierta a

Leer Más