Zambomba Dolores 2019

Esta Hermandad  organiza un año más, su tradicional zambomba navideña el próximo día 7 de diciembre de 2019, en el aljibe de la Victoria o “del Piki”, sito en C/San Juan de los Reyes, bajo la plaza de la Victoria, con precios populares, música y buen ambiente a la que, por supuesto, está invitado, a partir de las 13:00 horas que permanecerá abierta.
Esta edición está co-organizada por el Diseñador Antonio Gutierrez, quien presentará el cartel de su nueva colección “Sovwenir”, y el grupo ” Estamos Dentro”, que nos hará disfrutar de sus repertorios.
También cuentan con la actuación del grupo ” Con dos cajones”, costaleros de honor del presente año.
Además, la solidaridad vuelve a estar presente ya que se va a realizar una recogida de juguetes solidaria para la Asociación “Los Primeros” y el Colegio “Luisa de Marillac”.