XXXII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías

Durante este último fin de semana de septiembre se celebra en la localidad de Elche el XXXII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías. Al mismo asisten el Presidente de esta Real Federación de  Hermandades y  Cofradía de Semana Santa, D. Jesús Muros Ortega, D. Mariano Sánchez Pantoja, Hermano Mayor de la Cofradía de la Oración en el Huerto y D. Adelardo Mora Guijosa, reconocido cofrade y antiguo Hermano Mayor de esta misma corporación.

En estas jornadas nuestro presidente está trabajando en la pre-candidatura de Granada para acoger dicho encuentro en su edición número XXXIV a celebrar en 2021, ya que en el presente año se ha presentado León para la próxima cita en 2020. A continuación se adjunta el programa de dicho congreso: