Voluntariado para ayudar a los Hermanos de Paciencia y Penas

Desde la Hermandad Sacramental Paciencia y Penas, como cristianos comprometidos que somos, queremos ayudar a aquellos hermanos que se encuentren en grupos de riesgo por el COVID-19.

Las indicaciones de permanecer en nuestra casa hace que algunos de nuestros hermanos y devotos, mayores que vivan solos, aquellos que tengan enfermos a su cargo sin posibilidad de dejarlos con otras personas o que tengan alguna enfermedad que les limite las posibilidades de desplazarse, puedan necesitar alguna ayuda, como realizarle la compra de alimentos o artículos de primera necesidad.

Para atender los casos que puedan presentarse requerimos voluntariosmayores de edad y que no pertenezcan a grupos de riesgos, que coordinados por la vocalía de caridad y relaciones fraternas, se animen a realizar esta ayuda al prójimo.

Aquellos hermanos que tengan una necesidad o conocimiento de alguna situación de ese tipo, así como aquellos que se ofrezcan como voluntarios, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico caridad@pacienciaypenas.es, enviando mensaje WhatsApp al número 633872909, o mediante comunicación a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Muchas gracias por vuestra atención y os deseamos lo mejor en estos duros días.

Fuente remitida por la Hermandad