Voluntariado en la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén

La Junta de Gobierno consciente de la situación que vivimos en estos días, pone a disposición de nuestr@s herman@s con más limitaciones  los siguientes servicios:

•    Pedido y reparto de medicamentos a domicilio.

•    Pedido y reparto de la compra de productos básicos de alimentación para Granada Capital.

Dichos servicios van dirigidos a herman@s de la cofradía que tengan la movilidad reducida, enfermos o mayores y se encuentren en sus domicilios solos o no puedan salir ninguno de sus miembros.

La solicitud se realizará a través del teléfono de la cofradía (Tlf.644796928) que estará disponible de 9h a 14h y de 17 a 21h.

Actualmente contamos con algunos voluntarios/as por zonas para evitar grandes desplazamientos tal y como aconsejan las autoridades, si alguien quiere ser voluntario en su barrio por si recibimos pedidos comunicarlo al mismo teléfono. Los mismos irán con información detallada del motivo del desplazamiento.

 

Fuente remitida por la Hermandad

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentación del Cartel anunciador en la Cofradía de la Estrella

El próximo domingo día 9 de febrero a las 13:15, tras los cultos de reglas tendrá lugar en la Iglesia de San Cristóbal La presentación del Cartel Anunciador de nuestra Estación de Penitencia. Obra de D. Juan López Jiménez. Pintor linariense autor de obras como cartel anunciador del LXXV aniversario del Santísimo Cristo de la

Leer Más

300 AÑOS DE AMOR, FE Y DEVOCIÓN. TRES SIGLOS. TRES ESTRENOS

300 AÑOS DE AMOR, FE Y DEVOCIÓN. TRES SIGLOS. TRES ESTRENOS No podía ser de otra manera, y celebrando estos 300 años de Amor, Fe y Devoción al Señor Trinitario de Granada, Jesús del Rescate, la Cofradía que le da Culto desde septiembre de 1925, no podía dejar pasar la oportunidad de aprovechar dicha efeméride.

Leer Más

Nota oficial de pésame

La Real Federación de Hermandades y Cofradias de Semana Santa de Granada quiere manifestar su más sentido pésame ante el fallecimiento del padre de D. José Enrique Medina, diputado de turismo de la Diputación de Granada y el fallecimiento del Rvdo. P. D. Jesús Blanco Zuloaga, presbítero de la diócesis de Granada. Señor dale a

Leer Más