Voluntariado en la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén

La Junta de Gobierno consciente de la situación que vivimos en estos días, pone a disposición de nuestr@s herman@s con más limitaciones  los siguientes servicios:

•    Pedido y reparto de medicamentos a domicilio.

•    Pedido y reparto de la compra de productos básicos de alimentación para Granada Capital.

Dichos servicios van dirigidos a herman@s de la cofradía que tengan la movilidad reducida, enfermos o mayores y se encuentren en sus domicilios solos o no puedan salir ninguno de sus miembros.

La solicitud se realizará a través del teléfono de la cofradía (Tlf.644796928) que estará disponible de 9h a 14h y de 17 a 21h.

Actualmente contamos con algunos voluntarios/as por zonas para evitar grandes desplazamientos tal y como aconsejan las autoridades, si alguien quiere ser voluntario en su barrio por si recibimos pedidos comunicarlo al mismo teléfono. Los mismos irán con información detallada del motivo del desplazamiento.

Fuente remitida por la Hermandad