Visita guiada al Monasterio de la Asunción «LA CARTUJA» de Granada, organizado por la Hermandad de los Dolores.
SÁBADO 18 DE ENERO :  Visita guiada al Monasterio de la Asunción «LA CARTUJA» de Granada.
Las vocalías de Camareras y Formación de esta Real Cofradía, siguiendo su programa de actividades del presente curso cofrade, organizan visita guiada al Monasterio de la Asunción «LA CARTUJA» de Granada..
Será sin duda un momento único, para disfrutar en Hermandad de una de las maravillas que tenemos en Granada.
De la mano de nuestro párroco Rvdo. Sr. D. Manuel García Gálvez, visitaremos este  Monasterio del siglo XVI, declarado de interés cultural y Tesoro Artístico Nacional, y que representa, un ejemplo impresionante de la arquitectura barroca, con sus arcos dóricos y sus elaborados adornos y esculturas.
Fuente Remitida por la Hermandad