Visita guiada a la Santa Iglesia Catedral y a la Exposición de los Mártires de la Iglesia de Granada organiza por la Hermandad de los Dolores

SÁBADO 24 DE NOVIEMBREVisita guiada a la Santa Iglesia Catedral y a la Exposición de los Mártires de la Iglesia de Granada.

Las vocalías de Camareras y Formación de la Hermandad de los Dolores, siguiendo su programa de actividades del presente curso cofrade, organizan Visita guiada a la Santa Iglesia Catedral  (2º Parte) y a la Exposición de los Mártires de la Iglesia de Granada.

De la mano de su párroco Rvdo. Sr. D. Manuel García Galvez, y dando continuación a su anterior visita, recorrerán el trazado arquitectónico y el espacio celebrativo  de “La catedral  más bella del Renacimiento.” (J. Camón Aznar);.

A continuación, será el Rvdo. Sr. D. Antonio Muñoz Osorio quien les presente la exposición dedicada a la historia de la Iglesia mártir de Granada, que bajo el titulo “Tu Gracia vale más que la vida”,  mostrará, a través de las distintas obras pictóricas, esculturas y objetos traídos desde distintos puntos de nuestra diócesis, los periodos históricos en los que tuvieron lugar los martirios desde San Esteban hasta los mártires y beatos del siglo XX.

La visita, comenzará a las 10:30 horas, por lo que todos los Hermanos/as que deseen asistir a la misma, deberán personarse de 10:00 a 10:15 de la mañana, en la plaza de las pasiegas, junto a la puerta de la Catedral, con objeto de organizar el grupo de asistentes y comenzar la visita a la hora reservada.