Visita guiada a la Santa Iglesia Catedral y a la Exposición de los Mártires de la Iglesia de Granada organiza por la Hermandad de los Dolores

SÁBADO 24 DE NOVIEMBREVisita guiada a la Santa Iglesia Catedral y a la Exposición de los Mártires de la Iglesia de Granada.

Las vocalías de Camareras y Formación de la Hermandad de los Dolores, siguiendo su programa de actividades del presente curso cofrade, organizan Visita guiada a la Santa Iglesia Catedral  (2º Parte) y a la Exposición de los Mártires de la Iglesia de Granada.

De la mano de su párroco Rvdo. Sr. D. Manuel García Galvez, y dando continuación a su anterior visita, recorrerán el trazado arquitectónico y el espacio celebrativo  de “La catedral  más bella del Renacimiento.” (J. Camón Aznar);.

A continuación, será el Rvdo. Sr. D. Antonio Muñoz Osorio quien les presente la exposición dedicada a la historia de la Iglesia mártir de Granada, que bajo el titulo “Tu Gracia vale más que la vida”,  mostrará, a través de las distintas obras pictóricas, esculturas y objetos traídos desde distintos puntos de nuestra diócesis, los periodos históricos en los que tuvieron lugar los martirios desde San Esteban hasta los mártires y beatos del siglo XX.

La visita, comenzará a las 10:30 horas, por lo que todos los Hermanos/as que deseen asistir a la misma, deberán personarse de 10:00 a 10:15 de la mañana, en la plaza de las pasiegas, junto a la puerta de la Catedral, con objeto de organizar el grupo de asistentes y comenzar la visita a la hora reservada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elena Fernández Hurtado, pregonera de la Seman Santa del Realejo 2018

Arquitecta técnica de profesión, es hermana de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y del Dulce Nombre de Jesús desde los 2 años y medio, realizando estación de penitencia con la corporación del martes santo desde entonces. Pertenece además a la Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Sta. María

Leer Más