VISITA DEL EXCELENTÍSIMO SEÑOR ALCALDE A LA SEDE DE LA REAL FEDERACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

En la noche de ayer, se celebró en la sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías, un encuentro entre la Junta de Gobierno, presidida por su máximo responsable, Jesús L. Muros y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca. En dicha reunión se trataron diversos asuntos vinculados con la próxima Semana Santa de 2019, así como de diversos aspectos relacionados con las Hermandades y Cofradías y su repercusión en la vida de la ciudad.