Visita a la Alhambra en la Hermandad de Paciencia

Dentro del apartado “cultura para los hermanos” de la programación de actos conmemorativos de nuestro sesenta aniversario fundacional, y coincidiendo con el Día Internacional del Patrimonio, el sábado día 16 de noviembre te invitamos a visitar nuestro monumento más internacional: la Alhambra. Con motivo de dicha efeméride y coincidiendo con el 35 aniversario de la declaración de la Alhambra como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco se nos ha concedido por parte del Patronato de la Alhambra un número de entradas para realizar una visita en la mañana del día 16 de noviembre.

Si estás interesado en asistir, debes comunicarlo a algún miembro de la Junta de Gobierno o escribiendo a comunicacion@pacienciaypenas.es hasta el próximo viernes, día 8 de noviembre. Las entradas son limitadas y se asignarán por orden de reserva.