VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JOVEN DE SEMANA SANTA “VIRGEN DE LOS DOLORES”

El Grupo Joven de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores convoca  a todos los niños y jóvenes de la Hermandad, a participar en el VIII Concurso de Fotografía de Semana Santa, en la edición de 2016.

Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que entregar tus 3 mejores
fotos que durante esta Semana Santa o durante la Cuaresma hayas realizado mostrando momentos, enclaves o detalles singulares de las hermandades y cofradías de nuestra semana mayor.

PLAZOS:

La entrega de fotografías podrás realizarla los siguientes días:

Martes 12 de Abril (17:30 a 19:00 hrs)
Jueves 14 de Abril y viernes 15 de abril  (20:00  a 21:00 hrs)
Domingo 17 de Abril, al finalizar los cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores, en la Iglesia de San Pedro y San Pablo.

TAMAÑO:

El TAMAÑO MÁXIMO de las instantáneas será de 15 x 20 cm.

DATOS QUE DEBEN LLEVAR:

En cada una de ellas deberá llevar en el reverso:
Nombre y Apellidos del participante
Título de la obra fotográfica

PREMIOS:

Habrá tres premios para las tres instantáneas que el jurado elija por
gentileza de SAMSUNG.

NOTA:

La fecha de exposición de fotografías y entrega de premios está aún por determinar, en los próximos días se informará de ello.

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer pleno de hermanos mayores del curso cofrade

Primer Pleno de Hermanos Mayores del curso cofrade 2016-207 En la tarde noche de ayer, 11 de octubre, se celebró el primer pleno de hermanos mayores del curso cofrade 2016-2017, en la sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada, en el centro Ágora (Plaza de

Leer Más

Procesión infantil Niño Jesús de la Esperanza

El próximo fin de semana celebraran la procesión infantil con el Niño Jesús de la Esperanza. Comenzarán asistiendo a la celebración de la Eucaristía con niños y familias el sábado 16 de marzo, a las 18.00 horas. en la Iglesia de San Gil y Santa Ana. Será de asistencia obligatoria a los niños participantes para poder

Leer Más