VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JOVEN DE SEMANA SANTA “VIRGEN DE LOS DOLORES”

El Grupo Joven de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores convoca  a todos los niños y jóvenes de la Hermandad, a participar en el VIII Concurso de Fotografía de Semana Santa, en la edición de 2016.

Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que entregar tus 3 mejores
fotos que durante esta Semana Santa o durante la Cuaresma hayas realizado mostrando momentos, enclaves o detalles singulares de las hermandades y cofradías de nuestra semana mayor.

PLAZOS:

La entrega de fotografías podrás realizarla los siguientes días:

Martes 12 de Abril (17:30 a 19:00 hrs)
Jueves 14 de Abril y viernes 15 de abril  (20:00  a 21:00 hrs)
Domingo 17 de Abril, al finalizar los cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores, en la Iglesia de San Pedro y San Pablo.

TAMAÑO:

El TAMAÑO MÁXIMO de las instantáneas será de 15 x 20 cm.

DATOS QUE DEBEN LLEVAR:

En cada una de ellas deberá llevar en el reverso:
Nombre y Apellidos del participante
Título de la obra fotográfica

PREMIOS:

Habrá tres premios para las tres instantáneas que el jurado elija por
gentileza de SAMSUNG.

NOTA:

La fecha de exposición de fotografías y entrega de premios está aún por determinar, en los próximos días se informará de ello.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Cofradía del Señor de la Humildad celebra el XXX Aniversario de la fundación de su cuadrilla de la cuadrilla de costaleros de su titular cristífero.

El evento tendrá lugar el día 7 de noviembre, a las 20:00 horas en el Colegio de las Madres Mercedarias (plaza del Padre Suárez,1) con la celebración de una tertulia en la que intervendrán José Ibáñez Suárez y Bienvenido Puelles Oliver siendo moderada por Alberto Ortega García. Con posterioridad, la A. M. “Dulce Nombre de

Leer Más

Nota de pésame

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada quiere manifestar su profundo dolor y consternación ante el fallecimiento de Triana, hija de Víctor D. Hidalgo Romero. Que el Señor de la Cena, Jesús de la eterna sonrisa, dé consuelo a nuestro hermano Víctor y a su esposa en

Leer Más