VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JOVEN DE SEMANA SANTA “VIRGEN DE LOS DOLORES”

El Grupo Joven de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores convoca  a todos los niños y jóvenes de la Hermandad, a participar en el VIII Concurso de Fotografía de Semana Santa, en la edición de 2016.

Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que entregar tus 3 mejores
fotos que durante esta Semana Santa o durante la Cuaresma hayas realizado mostrando momentos, enclaves o detalles singulares de las hermandades y cofradías de nuestra semana mayor.

PLAZOS:

La entrega de fotografías podrás realizarla los siguientes días:

Martes 12 de Abril (17:30 a 19:00 hrs)
Jueves 14 de Abril y viernes 15 de abril  (20:00  a 21:00 hrs)
Domingo 17 de Abril, al finalizar los cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores, en la Iglesia de San Pedro y San Pablo.

TAMAÑO:

El TAMAÑO MÁXIMO de las instantáneas será de 15 x 20 cm.

DATOS QUE DEBEN LLEVAR:

En cada una de ellas deberá llevar en el reverso:
Nombre y Apellidos del participante
Título de la obra fotográfica

PREMIOS:

Habrá tres premios para las tres instantáneas que el jurado elija por
gentileza de SAMSUNG.

NOTA:

La fecha de exposición de fotografías y entrega de premios está aún por determinar, en los próximos días se informará de ello.