Vigilia de la Inmaculada Concepción

En la tarde noche de ayer se celebró la tradicional Vigilia de la Inmaculada que organiza la Diócesis de Granada y la Real Federación de Hermandades y Cofradías. La misma estuvo presidida por la Venerada Imagen de Santa María de la Aurora, Patrona de la localidad de Otura.

Su salida hasta la Santa Iglesia Catedral se realizó desde la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias. Participaron en el cortejo las hermandades de la Virgen de la Cabeza, de Churriana;  María Auxiliadora y la de la Aurora Coronada, además de varios Hermanos Mayores y fieles otureños que se trasladaron para acompañar a su patrona en esta extraordinaria ocasión.

La imagen de la Virgen de la Aurora se situó junto al presbiterio en el lado del Evangelio y de Nuestra Señora de la Antigua.
La Solemne Vigilia fue presidida por Vicario Episcopal de la zona de la Capital y Área Metropolitana, Francisco Tejerizo, natural de Otura y por  el  Arzobispo de Granada, Monseñor Francisco Javier Martínez, con la participación de cofrades y fieles granadinos.

• Categoría de la entrada:Sin categoría