Vicente Gomariz presentará el cartel del Via Crucis del Grupo Joven del Huerto.

El acto que será el próximo 29 de enero, tendrá lugar en la iglesia de las madres comendadoras después de la misa conventual.

El presentador, conocido por todos los cofrades, periodista y pregonero del centenario de su hermandad del Vía crucis ha tenido a bien aceptar la propuesta del grupo joven para el 2017. La hermandad quiere invitar a todos los cofrades y amigos a este acto que dará paso de nuevo a vivir una intensa Cuaresma.