Veneración a la Virgen de los Reyes este sábado, con el acompañamiento de un sextete de metales de la Banda de los Ángeles

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra este próximo sábado, 13 de marzo, solemne acto de veneración a Nuestra Señora de los Reyes en la iglesia de San Juan de los Reyes, con el acompañamiento musical de un sexteto de metales de la Banda y Unidad de Música Nuestra Señora de los Ángeles de Granada.

Se trata de un acto alternativo al que tradicionalmente celebra esta Hermandad para trasladar a su Titular mariana a su paso de palio. El rezo de la corona dolorosa dará comienzo a las 19:00 horas, pero el templo permanecerá abierto desde las 17:00 horas hasta el término de la ceremonia religiosa a fin de que hermanos, cofrades y devotos puedan acercarse a contemplar y orar ante Nuestra Señora de los Reyes.

Entre las composiciones que interpretará la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada cabe destacar la adaptación de las marchas Vía Crucis y Nuestra Señora de los Reyes, de Ismael Jiménez Gómez (2016) y de Cristóbal López Gándara (2018).

Aunque el acto piadoso se retransmitirá a través del perfil que la Hermandad posee en YouTube (Hermandad Vía Crucis Granada), la Junta de Gobierno anima a todos los hermanos y fieles a participar presencialmente de esta jornada tan especial en torno a Nuestra Señora de los Reyes, ya que la iglesia de San Juan de los Reyes es completamente segura y, en todo momento, se cumple con las medidas de distanciamiento y protección.