Triduo y Via Crucis al Stmo. Cristo del Trabajo

Triduo en Honor al Stmo. Cristo del Trabajo los próximos días 4, 5 y 6 de abril a las 21h en nuestra sede canónica, la Iglesia del Corpus Christi del Zaidín.
Además, este año, el viernes 5 de abril se realizará un Vía Crucis por las calles de la feligresía con la imagen del Cristo del Trabajo.
Por último, informarles de que el próximo domingo 7 de abril a las 13h, tendrá lugar la Función Principal de Instituto en nuestra sede canónica y una vez concluída, se llevará a cabo un besamanos al Cristo del Trabajo hasta las 19h.