Triduo y Via Crucis al Stmo. Cristo del Trabajo

 Triduo en Honor al Stmo. Cristo del Trabajo los próximos días 4, 5 y 6 de abril a las 21h en nuestra sede canónica, la Iglesia del Corpus Christi del Zaidín.
Además, este año, el viernes 5 de abril se realizará un Vía Crucis por las calles de la feligresía con la imagen del Cristo del Trabajo.
Por último, informarles de que el próximo domingo 7 de abril a las 13h, tendrá lugar la Función Principal de Instituto en nuestra sede canónica y una vez concluída, se llevará a cabo un besamanos al Cristo del Trabajo hasta las 19h.

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaje a Sevilla organizado por el grupo joven del Rescate

El Grupo Joven del Rescate ha decidido organizar un Viaje a Sevilla con motivo de la próxima Coronación Canónica de María Santísima de la Paz. Dicho viaje tendrá lugar el próximo sábado 1 día de Octubre, saliendo desde los Jardines del Triunfo de Granada a las 8.30h.(am) y teniendo hora estimada de Regreso a las

Leer Más

Nota informativa

Se informa que el 8 de Enero, las instalaciones de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, estará abierto en su horario habitual de  Lunes a Viernes, de 19:30 horas a 21:00 horas.  

Leer Más

Feliz Navidad!!!

Dios Todo Poderoso, que derramáis hoy sobre nosotros la nueva luz de vuestro Verbo encarnado, haced que la fe de este misterio se infunda también en nuestros corazones. Señor y Dios nuestro, haced del mismo modo, te lo rogamos, que celebrando con alegría la Natividad de N. S. Jesucristo, merezcamos, por una vida digna de

Leer Más