Triduo Sacramental en la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Real Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista. celebrará Triduo Sacramental en los días:

Lunes 17 de junio – Primer día de Triduo al Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Emilio presidido por Rvdo. Sr. D. Juan Serna Bonillo.

Martes 18 de junio – Segundo día de Triduo al Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Emilio presidido por Rvdo. Sr. D. Juan Serna Bonillo.

Miércoles 19 de junio – Tercer día de Triduo al Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Emilio presidido por Rvdo. Sr. D. Juan Serna Bonillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

María del Carmen Tovar, pregonera de Paciencia y Penas

La hermandad de Paciencia y Penas ha designado a la cofrade granadina María Carmen Tovar como pregonera de la corporación del miércoles santo. Este veterano pregón, que alcanza su XXXIX edición, tendrá lugar el próximo  24 de marzo en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago.  

Leer Más

Besapié y traslado del Señor de la Amargura a su paso

Este sábado, besapié y traslado al paso del Señor de la Amargura Nuestro Padre Jesús de la Amargura estará expuesto por tercer año consecutivo en devoto besapié el próximo sábado, 12 de marzo. En horario de 17:00 a 20:15 horas, la iglesia de San Juan de los Reyes acogerá el citado acto piadoso como preludio al traslado a su

Leer Más

Horario Sede Federación

Desde el jueves 7 de enero, la sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada reanuda su horario habitual (de lunes a viernes de 20.00-21.00 hrs.) Muchas gracias.

Leer Más