Triduo Sacramental en la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Real Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista. celebrará Triduo Sacramental en los días:

Lunes 17 de junio – Primer día de Triduo al Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Emilio presidido por Rvdo. Sr. D. Juan Serna Bonillo.

Martes 18 de junio – Segundo día de Triduo al Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Emilio presidido por Rvdo. Sr. D. Juan Serna Bonillo.

Miércoles 19 de junio – Tercer día de Triduo al Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Emilio presidido por Rvdo. Sr. D. Juan Serna Bonillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Distinciones para la Hermandad escolapia

Tal y como informamos ayer, tras la celebración del 4º día de Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Expiración, tuvo lugar un pequeño acto durante el cual el Teniente del cuerpo de Zapadores, D. Juan Rodríguez Soriano, procedió a donar sus distintivos de la Ezapac, del Profesorado Militar y el de Zapadores Paracaidistas, para que

Leer Más

Prosiguen los actos del XXV Aniversario de la bendición de Nuestra Madre y Señora de la Consolación

El próximo jueves 14 de enero dará comienzo el Solemne Triduo extraordinario que celebrará la Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín, en honor a Nuestra Madre y Señora de la Consolación, conmemorando su XXV Aniversario de Bendición, en el Monasterio del Santo Ángel Custodio. Dará comienzo a las 20:00 horas con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del

Leer Más