Suspendido el Triduo a Nuestra Señora de la Luz
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz, informa:

Que ante la situación actual del COVID-19 y teniendo en cuenta los momentos que estamos viviendo, hemos decidido por el bien de todos nuestros hermanos, así como de todas las personas, que el Triduo que teníamos previsto para los días 28, 29 y 30 de mayo, así como el besamanos que se iba a realizar a Nuestra Señora de la Luz el próximo 31 de mayo, queden suspendidos.
Tomar esta decisión no ha sido fácil, pero queremos haceros llegar que es la mejor manera para protegernos a todos y tener la seguridad de estar todos juntos cuando podamos celebrar cualquier tipo de culto a Nuestros Sagrados titulares. Sin más, esperamos que entendáis la decisión que hemos tomado.

Por todo, y reiterando nuestro más sincero agradecimiento, un fraternal abrazo en Cristo y María.
Fuente remitida por la Hermandad
  • Categoría de la entrada:Sin categoría