SUSANA ÁLVAREZ MARTÍNEZ SERÁ LA PRESENTADORA DEL CARTEL OFICIAL DE NUESTRO DOMINGO DE RAMOS DEL 2021

La Junta de Gobierno ha designado a nuestra hermana Susana Álvarez Martínez como presentadora del Cartel Anunciador del Próximo Domingo de Ramos 2021 de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz.

Susana es hermana de la cofradía de «La Borriquilla» desde el año 1980, con el número 25 de antigüedad, siempre ha salido de camarera de Ntra. Sra. de la Paz.

Participó en la “5ª Guía de la Semana Santa Accesible de la Ciudad de Granada 2019”, donde gracias a su director, Antonio Tejada, y a la colaboración de Manuel Tabasco, la cofradía  de “La Borriquilla” es pionera en narrar de forma auditiva su cortejo procesional, mediante el uso de la app Outbarriers y la instalación de una la baliza (Outbeacon) en el paso del Señor.

Ella, siente la Semana Santa desde el respeto en la Fe y el amor a sus titulares, pasión que mantiene desde que siendo muy pequeña, por primera vez los vio procesionar desde el balcón de su casa en la calle Elvira y posteriormente, en su sede, la iglesia de San Andrés, donde asistía a  catequesis.

De familia vinculada a la cofradía, (su hermana y sobrina), ocuparon diferentes vocalías en Juntas de Gobierno anteriores.

También como cofrade, acompañó como camarera en las primeras salidas de penitencia hasta su consolidación, a la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Virgen de la Alegría, de Regina Mundi, cuando aún esta última imagen no realizaba estación de penitencia.

Actualmente trabaja en la Asociación Síndrome de Down en Granada, siendo la Coordinadora de Educación. Uno de sus lemas en la vida es “hacer fácil, lo difícil”.

La fotografía elegida para anunciar el inicio de nuestra Semana Mayor es una instantánea de Antonio Orantes Suárez (@lalocuracofrade)

La presentación se celebrará el próximo de 13 Febrero en el Salón de Actos de Caja Rural.