Solemne Triduo a Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas

Mediada la Cuaresma llegan los cultos principales de la Hermandad de Sentencia y Maravillas. De esta manera dará comienzo el próximo jueves 11 de marzo a las 19:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo el Solemne Triduo a Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas. El mismo continuará en este mismo horario los días 12 y 13, concluyendo con la Eucaristía Principal de Instituto el domingo día 14 a las 11:00 h, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Esta celebración será aplicada por el eterno descanso de N. H. D. Jesús Vega López, recientemente fallecido.
Estos cultos tendrán un marcado carácter social en atención a la situación de pandemia que vivimos; ofreciéndose las intenciones de cada jornada por las víctimas que ha ocasionado el jueves día 11, por los sanitarios, los miembros de los FCSE y los investigadores, el viernes día 12 y por todos aquellos que sufren en sus hogares las consecuencias y las carencias que ha traído consigo la pandemia el sábado día 13.
Del mismo modo, durante todos estos días la Vocalía de Caridad continuará la campaña de recogida de alimentos o donativo equivalente a favor de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo, con la que se seguirán atendiendo las necesidades de las familias en situación de vulnerabilidad de nuestro barrio.
– Presentación y bendición del nuevo Guión de la Hermandad: A la conclusión de la Eucaristía tendrá lugar la presentación y bendición del nuevo Guión de la Hermandad bordado por N. H. D. Miguel Ángel Ruiz Villalba bajo diseño del onubense D. José María Carrasco Sala con asta y remate de orfebrería realizado por el taller de D. Alberto Quirós bajo el diseño de N. H. D. José Luis Álvarez Ferrón.