Solemne Eucaristía y Besamanos en Honor de María Santísima de las Maravillas
– Solemne Eucaristía en honor de Mª Stma. de las Maravillas con motivo de su Festividad. Clausura de los actos del 75 Aniversario Fundacional.
El próximo domingo día 8 de septiembre, segundo de mes, se celebrará la festividad de Mª Stma. de las Maravillas adelantada de su fecha original, el 10 de septiembre, para facilitar la asistencia de hermanos y fieles a este culto como es costumbre. Con este motivo celebran la Santa Misa en honor de Mª Stma. de las Maravillas a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada estando la predicación a cargo de su Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Esta Eucaristía será igualmente de Acción de Gracias y Clausura de los actos del 75 Aniversario Fundacional, con ello se ha querido enlazar el final de este tiempo de celebración con el comienzo de un nuevo curso en el que esta  Hermandad mira hacia el futuro con el compromiso de seguir proclamando las Maravillas del Señor. 
 
– Besamanos Solidario a Mª Stma. de las Maravillas
Tras la celebración eucarística la Sagrada Imagen permanecerá expuesta en Devoto Besamanos hasta las 14:30 horas, reanudándose en horario de tarde de 17:00 a 20:30 horas. Nuevamente este acto tendrá carácter solidario, desarrollándose de forma paralela una ofrenda de alimentos a favor de Cáritas Parroquial. Tras el receso estival se hace necesaria la aportación de estos al fondo que atiende a cerca de 20 familias en nuestro barrio, por ello la Vocalía de Caridad solicita a hermanos y fieles la donación de un kilogramo de alimentos (preferentemente aceite, azúcar, atún, tomate frito, harina, zumo o cacao), productos de aseo o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia.