Solemne Eucaristía en honor a Jesús de la Entrada en Jerusalén por la festividad de Cristo Rey

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz celebra el  próximo domingo, 22 de noviembre, la solemne eucaristía en honor a Jesús de la Entrada en Jerusalén con motivo de la festividad litúrgica de Cristo Rey del Universo en la Iglesia de San Andrés.

La celebración de la eucaristía será oficiada por nuestro párroco  y consiliario D. Francisco Lorca a las 12:00h.

Informamos que el aforo estará adaptado a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades en la comunidad andaluza, así como es obligatorio el uso de mascarilla y el uso del gel hidroalcohólico.

Así mismo se podrá seguir en directo la celebración litúrgica a través de nuestro canal de youtube Cofradía de la Borriquilla Granada. Pondremos el enlace en las redes.

La Junta de Gobierno junto a nuestro consiliario, ante la situación sanitaria que vivimos por la COVID-19, han decidido suspender el triduo y la devota veneración que se celebra tradicionalmente todos los años por la festividad de Cristo Rey.  

La iglesia estará abierta de 11:00 a 13:30 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eucaristía de Difuntos y Cultos Mensuales de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella

El próximo sábado (D.m.) día 10 de noviembre se celebrará la Eucaristía ofrecida a los fieles difuntos a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestro Salvador. Igualmente, el domingo (D.m.) día 11 noviembre se oficiará los Cultos Mensuales en Honor a sus Sagrados Titulares a las 13:15 horas en la Iglesia de San Cristóbal.

Leer Más

Aviso para la recogida de palcos

Se recuerda que es imprescindible la presentación del justificante de pago del palco para poder recoger las tarjetas (1 a 4 de marzo en la sede federativa).

Leer Más

Nuevo canal de YouTube en la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

Hoy 3 de mayo lanzamos canal en la red Youtube, con humildad intentamos seguir creciendo y poder acercaros el día a día de nuestra cofradía, un espacio de convivencia virtual. Desde esta cofradía estamos intentando poco a poco estar más cerca de nuestros hermanos durante todo el año, establecer puentes virtuales dónde se sientan informados,

Leer Más