Segunda junta de gobierno del curso cofrade

En la noche del pasado 12 de noviembre tuvo lugar la segunda junta de gobierno del curso cofrade 2015-2016. En la misma se trataron en el orden del día de temas de funcionamiento interno. De la misma manera, la vocalía de arte y ornato informó de la recepción del proyecto del nuevo paso de palio de la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, remitido a esta vocalía y que, tras su estudio, se consideró adecuado. En otro orden de cosas, la junta de gobierno aprobó las bases del XIII Concurso de Belenes: “Pasión por la Navidad” (bases que ya se pueden consultar en esta misma página), la vocalía de cultura y comunicación y la de Formación y Cultos  informaron del reciente Encuentro de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, celebrado en Sevilla y se aprobó la solicitud de ingreso de Granada en el organismo ejecutivo de dichos encuentros.