Se celebró la procesión infantil de la Hermandad de la Esperanza

La hermandad de la Esperanza vivió el pasado domingo, 21 de febrero, una jornada histórica con la celebración de la procesión infantil en la que más de un centenar de menores participaron portando a costal la imagen del Niño Jesús Nazareno. En una luminosa mañana, las calles del Bajo Albaicín se llenaron del entusiasmo e ilusión de las familias que acompañaron el cortejo. Hasta cinco “igualás” se lograron formar con algo más de 120 niños y niñas que acudieron a la convocatoria de la cofradía.

Tras la bendición de la imagen, obra de Alberto Fernández Barrilao, por parte del  vicario parroquial y director espiritual, Antonio Castillo, se inició la procesión en la que el acompañamiento musical vino de parte de la propia banda de la hermandad, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Mayores y pequeños disfrutaron de las horas compartidas, haciendo pasar también una agradable jornada a cuantos se acercaron a las inmediaciones de Plaza Nueva para ver el trabajo costalero de los que están llamados a ser el futuro de la Semana Santa de Granada.

(Fotografía, Sergio Aguayo).