Santo Rosario en la Hermandad de Tres caídas

Hoy, primero de octubre, da comienzo el mes dedicado al Santo Rosario, nuestra bendita Madre. Para acercar a los hermanos y devotos este rezo entregado por la mismísima Virgen María a Santo Domingo, la Hermandad pone a disposición la guía de rezo. De esta manera procuramos acercar, como pide el Santo Padre, el rezo más poderoso de la cristiandad, al seno de los hogares, para su rezo en comunidad y fraternidad. Os animamos a rezar el Santo Rosario durante todo el año, pero en especial durante su mes consagrado.

Para solicitarlo pueden ponerse en contacto con la Hermandad.