Salida Procesional de María Auxiliadora de la Alhambra

La salida procesional de María Auxiliadora de la Alhambra, titular de la corporación salesiana del mismo nombre, tendrá lugar como es habitual el último sábado de mayo, día 25,partiendo a las 18:30 horas del Hogar Ángel Ganivet en la Alhambra siendo el itinerario el siguiente:

Paseo del Hogar, paseo de los Coches, cuesta de Gomérez, Plaza Nueva (19:45 h),Reyes Católicos, Colcha, San Matías, Plaza de las Descalzas, , San Matías, Jesús y María, Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo  Carnicería, Plaza Fortuny, plaza del Realejo, Santiago (Estación ante las madres Comendadoras a las 21:15 h aproximadamente),Jarrería, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Plaza de San Cecilio,22 h, ( estación ante la parroquia y Hermandad de los Favores), carril de San Cecilio, Antequeruela Baja, plaza Arquitecto García Paredes, paseo de los Coches y entrada al Hogar Ángel Ganivet a las 23:45 h.
Irá tras el paso de la Santísima Virgen, como es habitual desde el año 2011, la banda y unidad de música ” Ángeles Granada ” dirigida por Manuel Elvira  Jerez. Portarán a la venerada imagen titular de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra sus propios costaleros a las ordenes de su capataz desde al año 2003 Dioniso Martínez Molina, miembro de nuestra ADMA, acompañado por sus auxiliares Julio Manuel Aranda, Eduardo Salamanca y David Barranco.
La procesión será el colofón a los cultos que se celebran estos días que culminarán el viernes 24, festividad litúrgica de María Auxiliadora.

NOTICIAS RELACIONADAS

Peregrinación al Rocío en la Hermandad del Trabajo

La Hermandad del Trabajo y la Luz ha organizado una Peregrinación al Rocío. Dicho viaje se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre y tiene un coste total de 135 euros que incluyen: – Transporte en autobús – Alojamiento en la aldea – Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) – Peregrinación a Almonte

Leer Más

Celebrados los cultos de Federación a Nuestra Señora de las Angustias

En la tarde-noche del pasado día 6 tuvieron lugar los cultos que anualmente las hermandades y cofradías de Semana Santa de Granada, con la Real Federación a la cabeza, realizan a la Patrona de Granada, Nuestra Señora de las Angustias. En este caso, la eucaristía (a la que acudieron un buen número de cofrades de

Leer Más