Rezo Vía Lucís Dulce Nombre

Como cada primer domingo de octubre, este próximo domingo día 4 se realizará el acto del rezo del Via Lucis de Reglas. Será a las 20:30 horas en el interior de la Parroquia de San Emilio, ante la imposibilidad de hacerlo por la feligresía del Barrio Fígares con motivo de la pandemia del Covid-19.
Así mismo y como novedad en este año, la Hermandad pondrá a la venta en los próximos días una papeleta simbólica al precio de 5€ como recuerdo de este Via Lucis. Se trata de una pintura realizada por Adrián Pérez, representando a Nuestra Sagrada Titular María Santísima del Dulce Nombre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultos de la Inmaculada en la Hermandad de la Estrella

El próximo domingo día 8 de diciembre a las 11:00, tendrá lugar desde la Iglesia de San Cristóbal   Solemne Traslado de María Santísima de la Estrella.  Para la celebración de la Festividad de la Inmaculada Concepción de María hasta la Parroquia de Nuestro Salvador donde tendrá lugar la Función Solemne en honor a dicha festividad.

Leer Más

Presentado el cartel de la Hermandad de la Estrella

El pasado 13 de febrero tuvo lugar, en la Iglesia de San Cristóbal,  la presentación del cartel de la hermandad de la Estrella, la misma corrió a cargo de María del Carmen Morillo. La presentadora es religiosa de la congregación de Hijas de Cristo Rey y además pertenece a la junta de gobierno de la

Leer Más

Jura de cargos y Apertura del Curso Cofrade

El próximo día 25 de Septiembre jura de cargos de los miembros de la nueva Junta de de Gobierno de esta Real Federación, así como de los nuevos Hermanos Mayores, surgidos de las ultimas elecciones, y la apertura Oficial del Curso Cofrade 2018-2019, el acto se celebrará en la Iglesia del Sagrario, a las 20.30

Leer Más