Revista Surrexit, espacial 30 Aniversario

El próximo domingo 21 de marzo estará disponible a través de todas las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) en formato digital nuestra publicación ESPECIAL 30 ANIVERSARIO | SURREXIT | 1991 – 2021. Con motivo del 30 aniversario de la publicación ininterrumpida en su formato tanto de revista como de guía de horarios, la Cofradía ha considerado importante poner en valor la dimensión divulgativa de una de las publicaciones más longevas de nuestra Semana Santa.
Con este número especial y a través de sus 90 páginas, disfrutaremos de un paseo por la historia de la divulgación de la Semana Santa y nuestra Hermandad, en el pasado y en la actualidad, que ha contado con la participación de hermanos e invitados, así como de la recopilación de una antología de artículos que se han publicado durante estos 30 años.