Revista Darro Cofrade

Un año más la Hermandad publica Darro Cofrade, su revista de Cuaresma, que alcanza su edición número 21. A lo largo de sus 36 páginas se repasan las actividades realizadas en el año transcurrido a través del apartado «De Cuaresma a Cuaresma» y se da cuenta de los principales proyectos en los que se encuentran inmersos. A los habituales saludos de los Consiliarios y del Hermano Mayor se suma la información sobre los actos del 75º Aniversario ya celebrados y de los que quedan por realizar. N. H. Marta Iáñez Bolívar nos trae la entrevista al presentador del Cartel de 2019, José Gabriel Martín Rodríguez, Consiliario de la Hermandad. La juventud tiene su «tramo» como no podía ser de otra manera y cierra la edición N.H. Salvador López Checa, poniendo la vista en el futuro, y la habitual información de la próxima Estación de Penitencia.

Se ilustra su portada con un excelente trabajo en técnica mixta de pastel y acrílico del artista granadino Javier Mateos Lozano trayendo al color de la pintura la célebre primera fotografía de Mª Stma. de las Maravillas de los años 30 del siglo XX. La contraportada la preside un primer plano de Jesús de la Sentencia de N.H. Carolina Fernández Herrera y en páginas interiores las instantáneas de Antonio Villanueva y Marta Alejandra Jiménez así como del archivo histórico de la Hermandad.