Retiro de Adviento junto a la Comunidad Parroquial de San Pedro y San Pablo y de San Gil y Santa Ana.

Iniciamos el pasado domingo día 1 de diciembre el Tiempo del Adviento, con el que nos preparamos a la celebración de la Navidad. Por ello, como todos los años, nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo junto a la Parroquia de San Gil y Santa Ana celebrará su tradicional Retiro de Adviento bajo el título «¿La Navidad nos alumbra o nos deslumbra?» el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 10:00 horas de la mañana. El lugar de celebración será la  Parroquia del Buen Pastor, en Calle Víctor Hugo, s/n, (junto al Edificio Logístico de Correos de Zona Norte – Avda. de Pulianas). Como siempre la jornada concluirá al mediodía con el almuerzo compartido entre todos los asistentes, para lo cual se invita a que cada uno lleve su propia comida para compartir. Esta convocatoria está abierta a todas las hermandades de San Pedro y Santa Ana y el resto de la comunidad parroquial.
Fuente remitida por la Hermandad