Retirada de hábitos y tarjetas de sitio en la Hermandad de los Dolores

La Cofradía de los Dolores, inicia la retirada de hábitos y tarjetas de sitio para participar en el estación de penitencia del próximo Lunes Santo.

Desde el lunes 25 de Marzo y hasta el viernes 5 de abril (de lunes a viernes) se podrán retirar en la Casa de Hermanad, situada en,  Calle Turín, locales 10 y 11 de la urbanización Parque del Genil (junto a parking arabial) con el siguiente horario:

Hermanos:

Días; lunes 25, martes 26, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de marzo de 20 a 22 horas.

Nuevos Hermanos:

Días; lunes 1, martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de abril de 20 a 22 horas.