Renovación de la Agrupación Musical Mª Stma. de la Estrella en la Hermandad de la Entrada de Jesús de Jerusalén

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz comunica a todos sus hermanos y amigos que un año más la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, Granada – Albayzín acompañará con sus sones a Jesús de la Entrada en Jerusalén el próximo Domingo de Ramos, en nuestra estación de penitencia del 2020.
El acuerdo de ambas juntas se materializaron con la firma del contrato entre nuestro hermano mayor, D. José Antonio Gámiz, y el presidente de la agrupación musical, D. Iván Polo Fernández.
Remitido por la Hermandad.