Renovación de la Agrupación Musical Mª Stma. de la Estrella en la Hermandad de la Entrada de Jesús de Jerusalén

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz comunica a todos sus hermanos y amigos que un año más la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, Granada – Albayzín acompañará con sus sones a Jesús de la Entrada en Jerusalén el próximo Domingo de Ramos, en nuestra estación de penitencia del 2020.
El acuerdo de ambas juntas se materializaron con la firma del contrato entre nuestro hermano mayor, D. José Antonio Gámiz, y el presidente de la agrupación musical, D. Iván Polo Fernández.
Remitido por la Hermandad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaje a Sevilla organizado por el grupo joven del Rescate

El Grupo Joven del Rescate ha decidido organizar un Viaje a Sevilla con motivo de la próxima Coronación Canónica de María Santísima de la Paz. Dicho viaje tendrá lugar el próximo sábado 1 día de Octubre, saliendo desde los Jardines del Triunfo de Granada a las 8.30h.(am) y teniendo hora estimada de Regreso a las

Leer Más

Cultos Mensuales en la Cofradía de Pasión y Estrella

La Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella,informa: El próximo domingo día 12 de enero a las 13:15, en la Iglesia de San Cristóbal , tendrán lugar Cultos Mensuales de Reglas En Honor a sus Sagrados Titulares.   Fuente remitida por la Hermandad.

Leer Más

Jesús Pulido Chacón, XXI pregonero de las Glorias de María

Granadino, de 28 años de edad, es Licenciado en derecho por la Universidad de Granada, y trabaja en la Secretaría general del Arzobispado de Granada. Jesús Pulido es hermano de la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, corporación en la cual ha ostentado diversos cargos en su junta de gobierno, Hermandad de Jesús Despojado

Leer Más