Renovación de Contrato para María Stma. de la Paz

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz comunica a todos sus hermanos y amigos que por segundo año la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Chauchina abrirá el próximo Domingo de Ramos con sus sones por las calles de Granada, acompañándonos en nuestra estación de penitencia del 2020.
El acuerdo de ambas juntas se materializaron con la firma del contrato entre nuestro hermano mayor, D. José Antonio Gámiz, y el presidente de la agrupación musical, D.Antonio Fernandez Muñoz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eucaristía de Difuntos y Cultos Mensuales de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella

El próximo sábado (D.m.) día 10 de noviembre se celebrará la Eucaristía ofrecida a los fieles difuntos a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestro Salvador. Igualmente, el domingo (D.m.) día 11 noviembre se oficiará los Cultos Mensuales en Honor a sus Sagrados Titulares a las 13:15 horas en la Iglesia de San Cristóbal.

Leer Más

Nota de Prensa

Ante la noticia aparecida en el diario Ideal digital, esta Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada quiere dejar claro que, en ningún momento se ha mantenido conversación alguna con el actual equipo de gobierno municipal en este, y en ningún otro sentido. Y por tanto no se

Leer Más

Pregón del costalero 2018

La Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena Sacramental y María Santísima de la Victoria, reunida en la noche del 16 de octubre, ha acordado el nombramiento de Antonio Cambil Robles como Pregonero del Costalero de Granada en su trigésimo octava edición. Antonio Cambil es hermano

Leer Más