Recorrido de María Santísima de la Misericordia Coronada el próximo día 23 de abril

Ida – 18:00h Placeta del Cristo de los Favores, Plaza de San
Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia
Coronada, Molinos, Plaza del Realejo, Fortuny, Pavaneras, Plaza de
Colón, Gran Vía, Cárcel Baja, Pie de la Torre, Santa Iglesia Catedral

Vuelta – 21:30h Santa Iglesia Catedral, Plaza de las Pasiegas,
Marqués de Gerona, Pescadería, Jaudenes, Alhóndiga, Recogidas, Puerta Real, Ganivet, San Matías, Jesús y María, Ancha de Santo Domingo,  Carnicería, Plaza Fortuny, Plaza del Realejo, Santiago, Jarrería, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio, Plaza de San Cecilio, Placeta Cristo de los Favores, a su capilla 01:30h.

Durante el Solemne Traslado María Stma. de la Misericordia irá
acompañada en peregrinación por las Hermandades de la Diócesis de
Granada capital y su provincia.

Tras el Jubileo en la Santa Iglesia Catedral María Stma. de la
Misericordia volverá a Su Templo en procesión gloriosa, acompañada por la Banda de Música Maestro Dueñas, visitando los principales templos del Realejo.