Quinario al Señor del Gran Poder e inicio de Actos del XXV aniversario de su Bendición

La Hermandad de la Esperanza celebrará Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, del miércoles 10 de marzo al sábado 13 de marzo a las 20.00 horas y el domingo 14 de marzo a las 12.30 horas en nuestra parroquia de San Gil y Santa Ana.

El orden de los cultos será:

·         Miércoles 10 de marzo.

Apertura del año del aniversario el primer día de Quinario dedicado al Señor.

Veneración de su Sagrada Imagen durante toda la jornada y Eucaristía a las 20:00 horas.

Tras la celebración eucarística, se ofrecerá una breve explicación sobre técnica y realización de la papeleta de sitio solidaria realizada para el viacrucis del Señor del Gran Poder.

La tarjeta que recibirán los hermanos y aquellas personas que lo deseen, es un trabajo realizado por el pintor sevillano José Julián Gutiérrez Aragón.

El donativo de 5.00€ por la papeleta recuerdo, será destinado a los proyectos de Acción Social y Caridad de la Cofradía.

El resto de días, la tarjeta solidaria se puede solicitar al finalizar los cultos.

·         Jueves 11 de marzo.

Segundo día de Quinario, a las 20:00 horas.

·         Viernes 12 de marzo.

Tercer día de Quinario. Viacrucis a las 20:00 horas en la nave de la iglesia.

·         Sábado 13 de marzo.

Cuarto día de Quinario a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder a las 20:00 horas.

·         Domingo 14 de marzo.

12:30 horas. Solemne celebración de la Eucaristía en el último día del Quinario.

A las 19.00 horas. Meditación; con la reflexión de Rvdo. P. José Gabriel Martín Rodríguez, nuestro hermano Álvaro Luis Barea Píñar y el cante de Cristian Delgado Romero. El acto estará conducido por nuestro hermano Luis Javier López.