Próximas Convocatorias

El próximo miércoles 02 de marzo da comienzo una nueva Cuaresma, y como es tradicional se celebrará la Eucaristía de imposición de la ceniza en la S. I. Catedral presidida por el Sr. Arzobispo a las 20:30 h con la participación de esta Real Federación y de las Cofradías Penitenciales de Granada.

Del mismo modo, al día siguiente darán comienzo en el Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza de Alonso Cano) las Charlas Cuaresmales que convoca cada año la Real Federación al iniciar este tiempo litúrgico como preparación a la celebración de la Semana Santa. Las mismas serán impartidas por el Consiliario del ente federativo, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez con el siguiente programa:

•        Jueves 03 de marzo, 20:00h. “¡A esta es! Iglesia, Hermandad de Hermandades: Trinitaria, Sinodal y Profética”.

•        Viernes 04 de febrero, 20:00h. ““¡A esta es! Caminemos juntos en la audacia del Espíritu. Iglesia, Hermandad de Hermandades, en camino Sinodal”.

El sábado 5 de marzo tendrá lugar el Retiro de Cuaresma a las 10:30h en Casa Madre de la Beata María Emilia Riquelme (Misioneras del Stmo. Sacramento y María Inmaculada) situada en la Plaza Sor Cristina de la Cruz de Arteaga,1. Este retiro estará dirigido por RVDO.P. D. José Gabriel Martín Rodríguez.

• Categoría de la entrada:Federación