Propuesta de Protocolo Covid para ensayos y salidas

En el día de ayer, en la sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Granada ha sido presentado a los HHMM de todas las hermandades el protocolo Covid para los ensayos y salidas de la Semana Santa del 2022 elaborado por el grupo de trabajo constituido para tal fin y compuesto por el Vicepresidente de Federación D. Armando Ortiz, los HHMM de las hermandades de la Entrada de Jesús en Jerusalén D. José A. Gamiz, de la Santa Cena D. Francisco Barroso, del Santísimo Cristo de la Lanzada D. Javier Sierra, del Santísimo Cristo de la Misericordia E.D, de Nuestro Padre Jesús de las tres Caídas, D. Fernando Coronel y los capataces D. Dionisio Martínez y D. Alberto Ortega que han expuesto y explicado al resto de HHMM el documento del protocolo donde se especifican y recogen las recomendaciones esenciales para el buen desarrollo de las actividades relacionados con los ensayos de costaleros.

Dicho protocolo ha sido acogido con gran interés por todas las hermandades que en los próximos meses han de desarrollar dichas actividades.

• Categoría de la entrada:Sin categoría