PRESENTADOR DEL CARTEL 75 ANIVERSARIO SENTENCIA Y MARAVILLAS

José Gabriel Martín Rodríguez, presentador del Cartel del 75 Aniversario de la Hermandad de Sentencia y Maravillas
En pasados días la Junta de Gobierno de esta Hermandad, determinó nombrar al Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez como presentador del Cartel del 75 Aniversario Fundacional a D. José Gabriel es desde octubre de 2016 Párroco de San Gil y Santa Ana y de San Pedro y San Pablo en unión a D. Manuel García Gálvez, junto con el cual tiene la responsabilidad de la dirección espiritual de las hermandades enclavadas en estas dos parroquias granadinas.
Ordenado Sacerdote en el año 2000, desde entonces ha ejercido su ministerio primero en Motril y más tarde en la capital, vinculado en todo momento a la atención y presencia hospitalaria como capellán en el Hospital General Básico de Motril y en el Virgen de las Nieves de Granada. Es desde 2008 Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud y consiliario de la Asociación Hospitalidad Granadina de Ntra. Sra. de Lourdes, labor compaginada durante 14 años con la de Vicario Parroquial de Santa María Micaela del Barrio de la Chana y en los últimos dos en nuestra Parroquia.
El acto de presentación del Cartel del 75 Aniversario tendrá lugar en vísperas de la Cuaresma 2019 en el Convento de Santa Catalina de Zafra en día y hora que oportunamente se comunicará. El mismo será una obra pictórica realizada por el artista granadino D. Pablo Fernández Hurtado con motivo de esta efeméride.

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebrado el último pleno antes del verano

(Vocalía de prensa, Granada 16 de mayo de 2017) La sede de la Real Federación ha acogido el primer pleno de hermanos mayores tras la Semana Santa y último antes del periodo vacacional veraniego. El pleno ha tenido como principal punto en el orden del día el análisis del discurrir de las corporaciones penitenciales y

Leer Más

Hoy, elecciones a presidente

Esta noche se celebra asamblea general extraordinaria con el único punto en el orden del día la celebración de elecciones a presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada. A la cita electoral sólo concurre el actual presidente en funciones, Jesús L. Muros Ortega, que, de recibir el apoyo de los hermanos

Leer Más