Presentado el cartel de la Semana Santa de Granada 2018

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación del cartel oficial Semana Santa Granada 2018. El acto que se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada ha estado a cargo de Victor Hidalgo Romero, cofrade de la Hermandad de la Santa Cena Sacramental, cuyo titular cristífero es protagonista este año de la fotografía. Durante el mismo ha intervenido la saetera Sonia Leyva.

Recordemos que la instantánea es obra del fotógrafo granadino Fernando López Rodríguez y que recoge el paso de misterio de la Hermandad de Santo Domingo a su paso por la Calle San Matías.