Presentado el Cartel de la Hermandad de la Aurora para 2021

Ayer, sábado 16 de enero, tuvo lugar la presentación del cartel de la Hermandad del Perdón .Es una obra pictórica de Carlos Alberto Marcos Martín. Según sus palabras representa «la espalda del Señor del Perdón, ya que este año no se celebrará la Estación de Penitencia. Se desprende una ráfaga de luz que simboliza la Aurora y se degrada en tonos rojos hasta llegar el blanco representando los colores de la Hermandad. La obra se encuentra enmarcada en una cartela de los frescos de Santa María de la Aurora y San Miguel «El Sacerdote, don José Gabriel, realizó una oratoria profunda y sentida describiendo la representación del cartel y su simbología «en la que los trazos sueltos, serán los ojos del espectador los que encuentren los matices de la obra pictórica» «Va de frente y valiente» ensalzando la figura del Señor en los que fue desgranando poco a poco las estaciones del Santo Vía Crucis y los padecimientos de la Pasión. «Os invito a caminar en post de él para no olvidar lo que fue la Cuaresma del año pasado en las que las Hermandades no pudieron dar testimonio de fe «El acto comenzó con unas palabras del hermano mayor, «agradeciendo que el presentador aceptara y al pintor su obra en un año tan complejo para la Hermandad». Tras su intervención, una pequeña representación de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado realizó un «toque de oración» y fragmentos de marchas que cada Jueves Santo acompañan a Jesús del Perdón.