Presentación libro “El arte en las manos”

El próximo sábado 16 de febrero a las 20h, el bordador y vestidor sevillano Jose Antonio Grande de León presentará en la Casa Hermandad de los Favores su libro “El arte en las manos”.
Este primer trabajo literario del artista hispalense es una obra biográfica en la que podemos encontrar los trabajos más significativos de su, ya dilatada, carrera profesional.
El acto será presentado por  el  hermano de esta Hermandad  y vestidor Pedro Luis Bazán Gallego.