Presentación del libro Cirios

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada se complace en invitarle a la presentación del libro titulado «Cirios», del Rvdo. Padre. D. José Gabriel Martín Rodríguez, Consiliario de la Real Federación, en el que se recogen las reflexiones escritas y enviadas a los cofrades durante el confinamiento provocado por la pandemia de la covid-19 en los meses de marzo, abril y mayo de 2020.
Ante la masiva petición de invitaciones para asistir al acto se ha dispuesto un lugar de mayor aforo con entrada libre hasta completarlo. Teniendo lugar finalmente en la Parroquia de San Pedro y San Pablo el próximo jueves 21 de octubre a las 19:00 horas. Será presentado por D. José Manuel Gómez de la Hoz, Vocal de Arte y Ornado del ente federativo

• Categoría de la entrada:Federación