Presentación del Centro de Estudios Cofrades

En el día de hoy se ha presentado el centro de estudios cofrades en el colegio de Niñas Nobles, con una gran afluencia de cofrades.
El acto ha estado presidido por la directora del Centro, María José García Escobar y el vicepresidente de la Real Federación de hermandades y cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada Armando Ortiz, al estar ausente el presidente Jesús L Muros Ortega por enfermedad.

María José García Escobar ha agradecido al presidente de la Federación la confianza depositada en ella para dar vida a este proyecto.

El logotipo del centro muestra una estrella de inspiración nazarí.

El centro que comienza a funcionar estará dividido en diferentes áreas:
Cultura y Patrimonio: David García y Francisco de Paula Miguel Villanueva
Música: Jorge Heredia y Félix Benito
Documentación: Carlos Acal y José Luis Iañez García
Jurídica: Javier López Cantal
Y página Web: Sergio Ortega

De la misma forma, ya está en marcha la página web de dicho centro: www.centrodeestudiscofrades.org, así como sus redes sociales.

Además se ha adelantado la publicación de una revista, con periodicidad mensual, en la cual se publicarán todos los estudios realizados.
El centro tiene su sede en la calle Ángel, Nº2 primero izquierda y nace con vocación de servicio a la Semana Santa y a la ciudad de Granada.