Presentación del Cartel Oficial Semana Santa Granada 2018 en FITUR

Este mediodía ha sido presentado en FITUR el cartel oficial de la Semana Santa de Granada 2018. De la misma forma y como parte de la promoción de nuestra Semana Santa también se ha proyectado el trailer del documental que New Eslac Media está realizando, con el patrocinio de la Diputación de Granada y la colaboración de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada y que será presentado en las próximas fechas en nuestra ciudad.

A este acto han acudido representantes políticos de nuestra provincia, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz y su homónimo de la Diputación Provincial, José Enrique Medina, así como el presidente de la Real Federación, Jesús L. Muros Ortega.

• Categoría de la entrada:Sin categoría