Presentación del Cartel Oficial en FITUR (Madrid)

Los pasados día 24 y 25 de este mes tuvo lugar en la Iglesia del Carmen y San Luis Obispo de Madrid, sede de la Hermandad de los Gitanos, y en FITUR la presentación del cartel oficial de nuestra Semana Santa.

El día 24 se presentaron junto con el de Granada, los carteles de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla, el acto estuvo presentado por D. Rubén López, redactor de COPE Cádiz, que realizo un recorrido por las diferentes capitales andaluzas, dando la palabra a cada uno de los presidentes allí presentes, así como a los autores de los cuadros de Sevilla, Málaga, Huelva y Jerez. El acto finalizo con unas palabras del hermano mayor de la Cofradías de los Gitanos de Madrid, agradeciendo que un año mas se haga este bonito acto en su sede canónica, y con la entrega por parte de este de un recuerdo a los presidentes.

El día 25 se realizo la presentación del cartel en el stand de Granada en FITUR, que corrió a cargo del Director General de Cultura del Ayuntamiento, D. José Vallejo y de nuestro presidente, que aprovecho la ocasión para invitar a todos los visitantes de FITUR para que visiten y acompañen a nuestras hermandades durante la cuaresma y la Semana Santa. Posteriormente se presento así mismo el Encuentro Nacional de Cofradías del Huerto de los Olivos,tendrá lugar en nuestra capital los próximos días 24 al 27 de octubre del presente año.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Actividades en la Hermandad de los Dolores

CULTOS MENSUALES Y PRESENTACIÓN DE INFANTES.  El próximo domingo día 17 de Febrero, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, la Cofradía  de los Dolores celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá el

Leer Más

Elena Fernández Hurtado, pregonera de la Seman Santa del Realejo 2018

Arquitecta técnica de profesión, es hermana de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y del Dulce Nombre de Jesús desde los 2 años y medio, realizando estación de penitencia con la corporación del martes santo desde entonces. Pertenece además a la Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Sta. María

Leer Más