Presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2020

 
El próximo domingo 12 de enero a las 12:00 h en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Granada tendrá lugar la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Granada de 2020. La misma correrá a cargo el cofrade granadino D. Luis Ignacio Fernández-Aragón Sánchez, Prioste 1º de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, cuyo titular cristífero preside este cartel que patrocina un año más el Excmo. Ayuntamiento de Granada.
La fotografía encargada de anunciar la próxima Semana Santa, ganadora del Concurso convocado al efecto en pasadas fechas, es una obra original de D. Luis Javier Quesada Raya titulada “Vestiduras de Fe” en la que se muestra el paso de Jesús Despojado de sus Vestiduras en la tarde del pasado Domingo de Ramos de 2019 en la calle San Antón, siendo la primera vez que la Cofradía del Barrio Fígares protagoniza este cartel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebrada la VII edición de la Feria “Capricho Cofrade”

El pasado fin de semana tuvo lugar la VII edición de la Feria “Capricho Cofrade” donde esta Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada ha estado representada por su presidente, D. Jesús L. Muros Ortega, acompañado por algunos miembros de su Junta de Gobierno, manifestando una vez más

Leer Más