Presentación del Cartel en la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén

El domingo 14 de febrero a las 12:00 horas en el Auditorio de Caja Rural de Granada, sita en calle Cruz de Lagos, Dña. Susana Álvarez Martínez nos descubrirá el Cartel de «La Borriquilla 2021».

La fotografía elegida para anunciar el Domingo de Ramos es una instantánea de D. Antonio Orantes Suárez (@lalocuracofrade).

Tras la presentación del cartel, se entregará un obsequio a los ganadores del III Concurso de Fotografía:

PRIMER PREMIO: CARTEL 2021, AUTOR: D. ANTONIO ORANTES SUÁREZ

SEGUNDO PREMIO: PORTADA REVISTA PALMA Y OLIVOS, AUTOR: DÑA. MERY MORALES LÓPEZ

TERCER PREMIO: CONTRAPORTADA  PALMA Y OLIVOS, AUTOR: D. JAIME DÍAZ GALLEGO

Para todos los que quieran acompañar, el auditorio cuenta con todas las medidas de seguridad por el COVID-19, tanto en el aforo, como en la distancia de seguridad y gel hidroalcohólico. Recordamos que el uso de mascarilla es obligarorio.

Para aquellos que no puedan asistir por las restricciones u otros motivos todo el acto será retransmitido en las redes sociales de la Hermandad.