Presentación del Cartel de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

El sábado 16 de febrero a las 19:00 horas,el  Hermano de esta Hermandad, D. Jorge Moreno Fernández será el presentador del Cartel Anunciador de la tan deseada Estación de Penitencia del Domingo de Ramos 2019 de la Cofradía.

La presentación será en el Salón de Actos de Caja Rural.

La fotografía elegida para anunciar el inicio de la Semana Mayor es una instantánea de Luis Javier Quesada Raya (@faroldeguiagranada)

Tras la presentación del cartel,se entregará un obsequio a los ganadores del I Concurso de Fotografía:

Primer Premio: D. Luis Javier Quesada Raya.

Segundo Premio: D. Jaime Díaz Gallego.

Tercer Premio: D. Adrián Martín Maldonado.

El acto lo cerrará con sus sones la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella. Decana de Granada.

Para terminar la noche, tendrán una Cena Convivenciaen el Restaurante Paco Martín, sito en Carrera de la Virgen 38, junto a Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

El menú de adultos tiene un precio de 30 euros y el de niños/as de 15 euros.

Ver menú enhttp://bit.ly/2DuVROb