Presentación de la guía de Jesús Despojado

En Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, celebrado el pasado 10 de enero de 2019 la Junta de Gobierno acordó, a propuesta de la Comisión que ejecuta la Guía de la Semana Santa de esta Hermandad a Dña. Inmaculada Rodas Ruiz para presentar la misma, en un acto que tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Granada.