Presentación Cartel y Cultos Mensuales en la Hermandad de la Estrella

El próximo día jueves día 7 de febrero a las 20:30horas en primera convocatoria y quince más tarde en segunda y última, se llevará a cabo el Cabildo General Ordinario de Cuentas, cultos y salida de la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella  que se celebrará en la Parroquia de Nuestro Salvador (plaza Abad, 2. CP. 18010. Granada). A su vez informan que este año, la presentación del cartel anunciador del Jueves Santo 2019 de la Hermandad correrá a cargo del periodista Dº Jorge Martínez Garzón, amigo y cofrade granadino, además de presentador del programa Granada Cofrade de la televisión municipal Tg7 y pregonero en varias ocasiones. La instantánea es una fotografía de  Jesús de la Pasión realizada por   Dº Luis Javier Quesada Raya.

El acto tendrá lugar al finalizar los cultos mensuales en honor a sus Sagrados Titulares que empezarán a las 13:15 horas en la Iglesia de San Cristóbal.