PRESENTACIÓN CARTEL “SENTENCIA Y MARAVILLAS 2020”

El próximo sábado 15 de febrero a las 20:00 horas, el Convento de Santa Catalina de Zafra, en Carrera del Darro nº 39, acogerá la presentación del cartel que nuestra Cofradía edita anualmente para anunciar su Estación de Penitencia. El mismo se ha confeccionado en basa a una fotografía de Alberto Ortega Erena, ganadora del concurso convocado al efecto. Como ya se indicó la encargada de darlo a conocer será N. H. Marta Iáñez Bolívar, Vocal de Cultos, Protocolo y Relación con los Medios de la Cofradía.
El acto contará una vez más con el acompañamiento musical del Cuarteto de Cuerda Centro Música, y a la finalización del mismo los asistentes podrán adquirir un ejemplar de dicho cartel.
La Hermandad desea agradecer a la Comunidad de RR. MM. Dominicas de Santa Catalina la acogida que nuevamente hacen de esta presentación que supone el comienzo de los actos propios de la incipiente Cuaresma.
Fuente remitida por la Hermandad

NOTICIAS RELACIONADAS

Conferencia de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz tiene el gusto de invitar a todos nuestros hermanos, hermanas, amigos, amigas, simpatizantes y otros cofrades al Ciclo de Conferencias: “NUESTRO AYER MÁS PRESENTE QUE NUNCA” Se trata de un ciclo de mesas redondas y/o

Leer Más